martes, 18 de febrero de 2014

Jornada OAPEE y Erasmus+

Con fecha 19 de febrero de 2014 tuvo lugar la jornada OAPEE para la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Este evento se desarrolló en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo, en Murcia, y su objetivo fue dar a conocer las posibilidades del programa Erasmus+, que sustituye a programas anteriores como el programa Comenius. El evento tuvo una gran acogida entre la comunidad docente, empresarios y alumnado, con una asistencia de alrededor de 700 personas.

Aquí os dejamos la presentación prezi que hizo nuestro compañero Fernando Vera.



2 comentarios:

  1. Fue todo un placer asistir a esta Jornada, de la que salí muy motivada y aprendiendo mucho acerca de Erasmus + y de eTwinning, del que solamente tenía unas nociones. Estoy encantada de haber conocido a través de la presentación de Fernando Vera de la existencia de este blog y de la figura de los embajadores de eTwinning. Esta misma mañana me he inscrito y con muchas ganas quiero entrar en este programa, estoy sondeando socios y proyectos y me están surgiendo dudas, de ahí que esté encantada con poder resolver dudas con los embajadores. Mil gracias por vuestra labor.
    María José Martínez Baños - CEIP Juan XXIII de Las Lumbreras, Monteagudo, Murcia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mª José. Necesitamos profes entusiastas y con ganas de trabajar como tú. Gracias por tus palabras. Nuestro blog apenas está echando a andar, pero esperamos que poco a poco se convierta en una herramienta útil para todos.
      debes saber que "has tenido el honor" de inaugurar la sección de comentarios de nuestro blog. Gracias por tu interés.

      Eliminar