sábado, 4 de octubre de 2014

Primeras actividades




Hemos iniciado las primeras actividades sobre eTwinng.
Durante el mes de Septiembre  Domingo Méndez del colegio Jaime Balmes  se puso en contacto con nosotros solicitando información y ayuda para dos profesoras del centro Marina Saorin Ruiz y Paula López Piñera información que se ha realizado en Murcia en una charla amistosa.

La profesora del IES Ramón y Cajal de Murcia,  Begoña  se puso en contacto  con Fernando para que le diera una charla a varios profesores del centro, y durante el mes de Octubre Fernando y Magdalena realizaron una visita al centro e intentaron dar información resolver las dudas que se les habían presentado sobre eTwinning

Inicio del curso 2014/15

Durante el mes de Septiembre los embajadores eTwinning se han puesto en contacto a través de mensajes para iniciar las actividades del presente curso.
Son muchas las actividades que queremos realizar para ello pretendemos realizar  un primer encuentro en el mes de octubre para conocer a la nueva Coordinadora de Murcia y proponerselas.
Todos el profesorado que necesite ayuda o información sobre eTwinning, pueden ponerse en contacto  con nosotros que  gustosamente podemos quedar en los centros que lo soliciten o bien tomando un café.