jueves, 23 de abril de 2015

MOOC “eTwinning en abierto”

El Servicio Nacional de Apoyo se suma a la oferta de MOOC del INTEF y lanza el primer curso en abierto sobre eTwinning, destinado principalmente a docentes en activo.
Para inscribirse es necesario matricularse en el curso, en la plataforma MOOC EducaLAB del  INTEF, en la que hay que estar previamente registrado. Al ser una plataforma de nueva creación, todos los que deseen inscribirse en el MOOC deben previamente registrarse en Mooc Educalab http://mooc.educalab.es/.
 El plazo de inscripción comienza el 22 de abril y permanecerá abierto mientras el curso esté activo.Si necesitas más información sobre este MOOC, puedes ir a http://mooc.educalab.es/courses/INTEF/INTEF154/2015_ED1/about 
 Únete a nosotros, participa en esta experiencia y comparte tus ideas en Twitter con el hashtag #twinmooc, y únete al grupo de Facebook “eTwinning en abierto
¡Os esperamos!

Taller eTwinning



   El día 22 de Abril se celebró el "Taller Oportunidades Europeas para educación"en el CEEIM- Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia.
   La embajadora eTwinning Magdalena Pastor Noguera realizó el Taller eTwinning" dando difusión de eTwinning y sus plataformas.
  En estos talleres los docentes pueden  conocer las oportunidades que brinda Europa en materia de formación, movilidad, intercambio y financiación para proyectos en el ámbito educativo, así como herramientas disponibles que apoyan la mejora de metodologías en el aula.

1º edición 22 abril 2015