jueves, 1 de septiembre de 2016

Noticias anteriores

Reconocimiento de créditos de formación Erasmus+ y eTwinning

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2015 del Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se regula el reconocimiento de créditos de formación, para el profesorado de la Región de Murcia participante en el Programa Erasmus +.


eTwinning_Europe

Durante  los próximos días 22, 23 y 24 de octubre se va a celebrar la Conferencia Anual eTwinning 2015 en Bruselas.  

Si queréis seguir por streaming las sesiones plenarias del día 22 por la tarde, aquí tenéis el enlace

Si os animáis a Twittear, estos son las etiquetas (los hashtags)  #eTconf15 y  #eTwinning.


CELEBRACIÓN 10º ANIVERSARIO

Con motivo del 10 Aniversario los embajadores eTwinning de la Región de Murcia se plantearon una serie de actividades que quedan reflejadas en el siguiente mapa.

Magdalena realiza la siguiente felicitación para toda la familia eTwinning.

JORNADAS DEL PROFESORADO

El Día 19 de Febrero de 2015 se han celebrado en Murcia en el Salón de Actos del Museo Arqueológico  "Las Jornadas del Profesorado. Movilidad y cooperación europea con Erasmus+"con la participación de dos embajadores eTwinning  Marcos J. Martínez Fernández del CEIP San Antonio de Molina de Segura con la Ponencia Programa eTwinning y European School Gateway en el apartado Otras iniciativas y plataformas europeas relacionadas con Erasmus+



 En el apartado Experiencias de éxito Acción Clave 2: Cooperación para la innovación y las buenas prácticas, Sector escolar, Fernando Vera Gallego del IS Sabina Mora participo con Inspiring Studies an Future Careers








El Equipo de embajadores  se ha reunido en dos ocasiones para centrar las bases de lo que es la embajada eTwinning de la Región de Murcia.
La primera reunión se celebró en la Consejería de Educación siendo coordinada por Dª Cecilia la Asesora eTwinning. con un orden del día establecido a través del correo.
Se constituyó el equipo de embajadores y  se procedió a unificar criterios y las bases del trabajo, se tomaron las siguientes decisiones:
Creación de un blog titulado "ETWINNICO"
Unirnos a las redes sociales en principio a Twitter @etwinnico
Preparar una comunicación para las jornadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada