martes, 13 de diciembre de 2016

Sello de Calidad europeo eTwinning CEIP JUAN XXIII LAS LUMBRERAS

CEIP JUAN XXIII LAS LUMBRERAS, MONTEAGUDO (MURCIA): SELLO DE CALIDAD EUROPEO ETWINNING.



¡¡Pero qué orgullosos nos sentimos de que se haya reconocido nuestro trabajo a nivel europeo!!

En esta foto, aparecemos los alumnos de 6º de este curso, que participamos durante nuestro 5º el curso pasado, junto con los compañeros que ahora están en el instituto, de quienes mostramos también sus diplomas (y a quienes se los entregamos posteriormente).  ¡¡Felicidades!!


El 22 de noviembre pasado nos notificaron que los alumnos y la maestra de francés y directora del centro, María José Martínez Baños, habíamos sido galardonados con el Sello de Calidad Europeo por el proyecto eTwinning realizado durante el curso pasado. Y en la notificación citaban textualmente: “por el excelente trabajo realizado en el proyecto Histoire à deux voix: le kamishibai. Esto significa que su trabajo, el de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo”.

Como maestra de francés, me siento muy feliz por el reconocimiento recibido tanto para mí como para los alumnos participantes en este proyecto del curso 2015-16 de 5º y 6º nivel: Abigail, África, Ainoa, Candela, Conchi, Francisco, Gema, Hugo, Isabel María, José Antonio, Juan, María, Raúl, Roberto, Rubén y Yassine.

Por supuesto, damos las gracias al trabajo en equipo junto con la profesora Marie-Laure Demaret y sus alumnos, quienes también han recibido este premio.
¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Otros enlaces interesantes sobre nuestro proyecto:







Para saber más sobre nuestro proyecto, visita la siguiente entrada donde aparecen todos los enlaces ordenados de todas las publicaciones: Proyecto eTwinning “Histoire à deux voix: le kamishibai” 2015-16


María José Martínez Baños

CEIP JUAN XXIII LAS LUMBRERAS, MONTEAGUDO (MURCIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada