miércoles, 17 de febrero de 2016

Café eTwinning en el CBM Hernández Ardieta- Roldán

El pasado martes 16 de febrero tuvo lugar en el CBM Hernández Ardieta de Roldán un café eTwinning para dar a conocer el proyecto TheYellowSubmarineProject, que están realizando los alumnos de Cuarto A y Cuarto B, con los maestros Rafael Pérez (@Rafa_Maestro) y Mª Carmen Montoya Martínez (@mcarmenmm) con dos colegios griegos: Primary School "Orfeas" of Rodolivos y 13th Primary School of Koziani.
Al café eTwinning asistieron tanto los alumnos participantes en el proyecto con sus padres como alumnos de la Universidad de Murcia, que están realizando sus prácticas en el centro. 
Asimismo, otros profesores del colegio Hernández Ardieta interesados en iniciarse en eTwinning estuvieron presentes en el encuentro. 
Agradecer, el apoyo al equipo directivo del CBM Hernández Ardieta por el apoyo en esta reunión y en las distintas actividades que se realizan dentro del proyecto.
Un resumen del encuentro lo podéis ver en el siguiente vídeo:
 Y, una de las últimas actividades realizadas en el proyecto ha sido la canción colaborativa Imagine para celebrar el día de la Paz:

jueves, 11 de febrero de 2016

Sácale partido al TwinSpace


Os presentamos un completo tutorial sobre funcionalidades diversas del TwinSpace. Con él podéis aprender a gestionar vuestro perfil, usar los servicios de mensajería interna, chat y videoconferencia. También cómo modificar y añadir páginas, gestionar documentos multimedia y crear foros de discusión. Esperamos que os resulte útil.

martes, 9 de febrero de 2016

Convocatoria de Premios eTwinning 2016

Toda la información de la convocatoria BOE sobre Premios Nacionales eTwinning 2016.
http://etwinning.es/es/inicio/ultimas-noticias/1044-convocatoria-premios-nacionales-etwinning-2016