viernes, 19 de enero de 2018

Entrega de Premios eTwinning, IES Felipe II, Mazarrón

 Sello de Calidad para el  IES Felipe II  de Mazarrón.


Esta mañana ha tenido lugar la entrega de los Sellos de Calidad Nacional y Europeo al alumnado participante en el proyecto The Nobel teams, coordinado por el profesor Isidoro Cayuela del IES Felipe II de Mazarrón. Además, es el segundo año consecutivo que obtienen dichas menciones.  ¡¡Enhorabuena!!



En el acto, que comenzó con la inauguración de la placa conmemorativa, se desarrolló con la presencia de los concejales de Educación, Patricio Sánchez, y Cultura, Pedro Martínez, del Ayto. de Mazarrón; del director del IES Andrés Piña; del profesor de inglés Isidoro Cayuela; del jefe del departamento de inglés Antonio Alcaraz; estudiantes del proyecto premiado y participantes en proyectos actuales; así como demás profesorado de distintos departamentos y padres y madres de alumnos.


A continuación, el profesor Isidoro Cayuela ha expuesto un interesante resumen del proyecto premiado, The Nobel teams llevado a cabo por cuatro profesores y alumnos del centro en colaboración con profesores y alumnos de Gorizia (Italia), Polonia (Italia) y Valle de Leiva (Alhama de Murcia).

Actualmente, el IES Felipe II de Mazarrón participa en tres proyectos eTwinning, en coordinación con otros nueve centros europeos, y tienen previsto plantear alguno más. ¡¡Felicidades por vuestra implicación!!

En representación de los 8 Embajadores eTwinning de la Región de Murcia, han asistido las Embajadoras Magdalena Pastor Noguera y María José Martínez Baños, quienes han expuesto información sobre los proyectos eTwinning y sobre la figura de los Embajadores eTwinning, además de felicitar y alentar a profesores y alumnos hacia futuros proyectos. ¡¡Somos Europa!!




De izquierda a derecha: Isidoro Cayuela, Andrés Piña, María José Mtz. Baños, Magdalena Pastor Noguera, Diego López y Antonio Alcaraz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario