lunes, 3 de julio de 2017

VI ENCUENTRO DE EMBAJADORES eTwinning

Embajadores Región  de Murcia en Madrid



Los embajadores eTwinning región de Murcia despedimos el curso 2016/17 participando en el VI Encuentro de embajadores eTwinning celebrado en Madrid del 3 al 4 de julio.

Los embajadores Jaime, Cristobal y Magdalena, en representación de la Embajada eTwinning de la Región de Murcia, llevan un mensaje de amistad y buenas prácticas.







Magdalena presenta  un resumen de todo lo realizado durante el curso y  al mismo tiempo como novedad  el curso de verano a realizar en la Universidad del Mar, de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)






Un encuentro emotivo, dónde todos los embajadores y coordinadores forman una gran familia,  eTwinning nos une, y nos transmite un gran trabajo de equipo,  todos presentamos las novedades y lo que se ha  realizado en cada Comunidad y se realizan nuevas propuestas y retos para el curso próximo, todos aprendemos de todos.

Cargados de ilusión y con la maleta llena de ideas  regresamos a casa y nos queda una última actividad  transmitir todo lo que hemos recogido  en el siguiente encuentro de embajadores  y Responsables eTwinning de La región de Murcia  dónde contaremos todo y  se  valorará el curso y se realizarán  las nuevas propuestas para el curso 2017/18.



Gracias por este maravilloso encuentro ,  ¡nos vemos el año que viene!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario