viernes, 9 de marzo de 2018

IV jornadas eTwinning Región de Murcia

Resumen  IV jornadas eTwinning Región de Murcia


Las IV Jornadas eTwinning Región de Murcia han finalizado ahora toca al profesorado  asimilar y evaluar  lo que han vivido, ha sido un día  muy completo  hablando  de Europa y de eTwinning.

El propósito  ha sido acercar eTwinning al profesorado,para que puedan transmitir el interés en sus propios  centros.

Album de las IV Jornadas

Magdalena Pastor Noguera de Slidely by Slidely Slideshow


La mañana ha estado cargada de  mucha información  eTwinning ,por parte del Servicio Nacional de Apoyo, (SNA), con Carlos Medina y Marta Fernández. Europa  representada por Europe Direct con Teresa Allepuz y a continuación las  Buenas prácticas realizadas por profesorado de diferentes niveles educativos que han contado su experiencia con eTwinning.

Carlos Medina,Teresa Allepuz y representantes del CPR, Chon Peralta 

Embajadores eTwinning, Marta Fernández y ponentes de Buenas Prácticas


En el siguiente Storify  se recoge un resumen de los twitter realizados durante las jornadas 

ROM Radio Online Murcia

Finalizan las  IV Jornadas  eTwinning Región de Murcia en ROM  Radio Online Murcia
El día  6 de marzo, como cada martes, en  el espacio  semanal  de actualidad europea "Voces de Europa" que presenta Mónica López  en colaboración con  el Centro Europe Direct Región de Murcia y su responsable Teresa Allepuz se han comentado varios temas de actualidad: la primera parte con  #DóndeEstánEllas, Spotlight, Cuerpo Europeo de Solidaridad y Euroscola. 
Esta semana, en "Voces de Europa", en la segunda parte del programa,  Teresa ha hablado de las jornadas eTwinning que se han celebrado en la Región de Murcia. y han entrevistado a Carlos Medina, Jefe de servicio de Programas Europeos y Jaime Francisco Hernández uno de los embajadores eTwinning  murcianos.  Podemos escuchar sus voces en el siguiente  podcast.
@RomRadio
La emisión la puedes escuchar  desde la página de ROM Radio 



Puedes descargarlo aquí


               Para finalizar terminamos con esta imagen de un twitte
 Cualquier  información  sobre charlas, proyectos, talleres... sobre eTwinning  que necesite cualquier centro educativo de la Región de Murcia, el profesorado puede  ponerse  contacto  con ETWINNICO, la embajada eTwinning de la Región de Murcia, bien a través del blog o a través del correo electrónico, los embajadores de la Región están a vuestra disposición y estamos encantados de colaborar con vosotros. 

¡Hasta las V Jornadas eTwinning 2019!



¡Los embajadores eTwinning  os esperan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario