miércoles, 17 de enero de 2024

Embajadores eTwinning 2023/24

 

Equipo de embajadores eTwinning, Región de Murcia.
 Curso: 2023-2024


Embajadores eTwinning RMU, @eTwinnico

Durante el curso 2023/24 nuestro compañero Fernando Carmona dejó la embajada murciana eTwinning para trasladarse a Alemania. Los embajadores lo echamos de menos, su labor en el equipo ha sido muy importante. Cuando regreses la embajada te estará esperando.
El equipo de embajadores se ha visto reducido  en uno, pero en el mes de enero hemos recibido una sorpresa,   un nuevo nombramiento desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, el SNA  ha  nombrada como  nueva embajadora para Murcia a Toñi Jerez.

Toñi Bienvenida al equipo de la embajada eTwinning de la Región de Murcia , preparada para comenzar con nosotros esta bonita andadura, ¡Adelante! 

Iniciamos un nuevo año 2024  y el Equipo de Embajadores eTwinning os invita a participar en eTwinning y espera  como en cursos anteriores que os pongáis  en contacto  con eTwinnico y realicéis los cursos que el CPR, INTEF y MEC  ofertan  sobre eTwinning  y podéis solicitar al CPR, algún seminario o curso de formación  eTwinning  en centros. 
¿Preparados  y preparadas para los cursos, MOOC y NOOC del INTEF sobre eTwinning?

ETWINNICO sigue participando con los centros y con el  profesorado de los diferentes niveles educativos   tanto EOI como Conservatorios, Bibliotecas de la Región de Murcia-

 Podéis participar en el blog de la embajada,   enviando algún artículo , sobre vuestros proyectos,   para difusión   a eTwinnico@gmail.com

En este Genially podréis ver algunas de las tareas que realizan los embajadores RMU


¡ESPERAMOS VUESTRA APORTACIÓN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario