martes, 6 de noviembre de 2018

Embajadores curso 2018/19

Equipo de Embajadores  eTwinning  Región  de Murcia

Curso 2018-2019


Embajadores eTwinning, @eTwinnico

Durante el curso 2018/19 el equipo de embajadores se ha visto reducido por diferentes problemas, pero seguramente muy pronto podrán volver  a estar en el equipo y con todos vosotros. Damos las gracias a nuestros compañeros y  amigos Fernando y Cristobal por la gran labor que han realizado en la Embajada murciana durante el curso 2017/18 y esperamos vuestra colaboración en el presente curso escolar.  

Iniciamos un nuevo curso y el Equipo de Embajadores eTwinning os invita a participar en eTwinning y espera  como en cursos anteriores que os pongáis  en contacto  con eTwinnico. Iremos a los centros  para daros información sobre eTwinning, cómo buscar contactos, socios,  iniciar un proyecto,  herramientas, participar en el blog ... y podéis solicitar algún seminario o curso eTwinning al CPR. 
Preparados para los cursos , MOOC y NOOC del INTEF sobre eTwinning

ETWINNICO sigue participando en el año del Patrimonio Cultural Europeo #AEPC recopilando información sobre proyectos y actividades relacionadas con este acontecimiento realizadas en la Región de Murcia.

 Podéis participar  enviando algún artículo o actividades, sobre vuestro proyecto,  relacionado con el Patrimonio  a eTwinnico@gmail.com

¡ESPERAMOS VUESTRA APORTACIÓN!


El balance aproximado de lo que hemos realizado durante este curso 2017/18 se puede ver la entrada de final de curso 








#EuropeForCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario