domingo, 13 de mayo de 2018

Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

“Sello de Patrimonio Europeo” Construyendo el futuro para los ciudadanos de Europa


El Sello de Patrimonio Europeo es una acción de la Unión Europea, que tiene por objeto fomentar la identidad y una historia europea comunes basados en el patrimonio de Europa. Este programa pretende también reforzar el sentido de pertenencia y mejorar el conocimiento de Europa entre sus ciudadanos y residentes.

El equipo de embajadores eTwinning Región de Murcia se ha sumado al Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, por sugerencia de Teresa Allepuz  responsable de Europe Direct Región de Murcia, por este motivo;   creemos que todo el trabajo que  se realiza en los centros educativos relacionados con proyectos eTwinning  sobre Patrimonio  deben conocerse.

El blog es el punto de encuentro para los docentes, qué están interesados en impulsar programas europeos  eTwinning y  Erasmus+.

En este blog  se ha creado una nueva pestaña, Patrimonio Europeo,  con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, AEPC,  #EuropeForCulture #EYCH2018.

El apartado de Patrimonio Europeo, del blog eTwinnico, durante este año 2018 pretende recopilar  y dar difusión a proyectos y experiencias relacionados con el AEPC, que se realicen en la Región de Murcia, tanto proyectos eTwinning, proyectos Erasmus+, cómo proyectos realizados por los centros  que han obtenido el sello de Escuelas eTwinning, y los centros que han  sido ganadores en la vigésimo cuarta edición del Concurso Euroscola, así como sus finalistas.

A partir esta publicación  todas las entradas que traten el "Año Europeo de Patrimonio Cultural 2018, AEPC" llevarán el logotipo en su primera imagen.

Los proyectos,  qué se publiquen en este blog,  serán los proyectos que hayan  finalizado, los  qué se están realizando,  o los que  vayan a realizarse durante este año 2018, en los diferentes centros educativos  por parte del profesorado y del alumnado.


¡Vuestra colaboración es importante!
Podéis poneros en contacto con los embajadores eTwinning Región  de Murcia  en el siguiente email: etwinnico@gmail.com 




                                                                                                       #EuropeForCulture

                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario