jueves, 21 de junio de 2018

VII Encuentro de Embajadores eTwinning y Congreso INTEF

VII Encuentro de Embajadores eTwinning 2018


Preparadas para viajar

Del VII Encuentro de Embajadores eTwinning
al Congreso Nacional de Transformación Digital Educativa
(Formamos en presente pensamos en futuro).

@majomarba y @magpano

María José Martínez Baños y Magdalena Pastor Noguera en representación de la embajada eTwinning Región de Murcia (eTwinnico) han asistido al VII Encuentro de Embajadores  eTwinning  y al Congreso Nacional de Transformación Digital Educativa  celebrado en Madrid los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018.

El día 24 de mayo de 2018
En el VII Encuentro de Embajadores eTwinning pudimos aprender con ponencias sobre evaluación; ayuda en actividades y formación; eTwinning en E. Especial; eTwinning en Formación Profesional; cómo implicar a nuestro compañer@s de centro en eTwinning, y participamos en los grupos de trabajo sobre evaluación de proyectos eTwinning.



Diego Rojas propuso varias dinámicas para favorecer conocernos los embajadores asistentes. ¡Fue muy divertido!




Embajadores veteranos




Los días 25 y 26 de mayo de 2018
Congreso Nacional de Transformación Digital Educativa.
Aprendimos muchísimo sobre las distintas ponencias tanto sobre el Plan de Acción 2018-2020 como sobre las plataforma SELFIE, School Gateway, Hackaton,  Procomún, EDIA, Portfolio... Y una exposición que nos hizo reflexionar sobre la importancia de las otras TIC: Ternura, Interés y Cariño.

También hubo mesas redondas sobre diversas temáticas como la de género y STEM o los móviles en el aula;  experiencias educativas de varios centros de distintas CCAA, entre las que contamos con la de Salomé Recio, Doctora en Pedagogía maestra de Infantil del CEIP Cierva Peñafiel de Murcia; y finalizamos ponencias con la de Linda Castañeda, Doctora en Pedagogía y profesora de la Universidad de Murcia, departamento de Didáctica y Organización Escolar.

@majomarba y @magpano - @etwinnico

Embajadores #eTwinning de diversas CCAA en el #TDE2018



 


Representantes de Murcia en el #TDE2018



Celestino, jefe de servicio de informática; María Robles, secretaria general de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes; Magdalena Pastor Noguera, embajadora eTwinning; Ana Pedrero, asesora del Centro de Profesores y Recursos; Mª José Martínez Baños, embajadora eTwinning, y Juan Iborra, subdirector general de innovación educativa y atención a la diversidad  de la CARM.

Nuevo logo INTEF

Representantes de Murcia en el #TDE2018 junto con Laura Morillas, directora del INTEF: Salomé Recio, Magdalena Pastor Noguera, Mª José Martínez Baños y Linda Castañeda.
El día 25 por la tarde y el día 26 destinado a Ponencias  

Entrega de Premios eTwinning.
¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados!!


Magdalena Pastor Noguera de Slidely by Slidely Slideshow




Embajadores eTwinning 2018




¡Nos vemos en el  VIII Encuentro de Embajadores 2019!



No hay comentarios:

Publicar un comentario